“Falta la hembra”; aseguran que dueños de tigre tienen otro ejemplar🎦
Por medio de redes sociales, usuarios aseguraron que los dueños del tigre incautado ayer por la tarde tras un cateo tienen otro ejemplar y se trata de una hembra.
Por: Redacción 07 Agosto 2026 12 24
El tigre de bengala asegurado ayer por autoridades durante un cateo en un negocio de lavado de autos ubicado en las calles Sinaloa y Cananea, en la colonia Fronteriza, fue identificado por vecinos del sector como Zeus.
A través de redes sociales aseguraron que “todos en la Fronte” conocían al animal y señalaron que existe también otro ejemplar, hembra, de nombre Medusa.
Además, hablaron de una tercera mascota exótica de nombre Kiara, aunque no detallaron si se trata también de un tigre o es otro tipo de animal.
“Nomás (aseguraron) a Zeus, falta la Medusa. Ojalá todo y se aclare y los devuelvan”, señaló en redes sociales una mujer que dijo conocer a la dueña de los animales.
Las Más Leídas
