El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Estoy listo para el 2027, me gustaría ser candidato a alcalde": Rulo🎦

Raúl García Ruiz, recaudador de rentas de Ciudad Juárez, dijo que está listo para contender en 2027 y manifestó su interés en buscar la candidatura a la alcaldía por el Partido Acción Nacional.

Por: Mauricio Munguía Loya 22 Mayo 2026 10 52

Raúl García Ruiz, recaudador de rentas de Ciudad Juárez, dijo en la mañana de este viernes que estaba listo para contender en las elecciones de 2027 y que le gustaría ser candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por el Partido Acción Nacional.

En sus declaraciones, García afirmó su interés personal en la contienda y señaló que la postulación dependería de la definición del partido.

"A Raúl García le interesa el 27, sí que le interesa el 27, y por supuesto que le interesa además en un momento dado poder ser candidato en este caso a Acción Nacional", dijo García.

También dijo que, como actor político, la posibilidad de aspirar existe y que la práctica política obliga a considerar distintas alternativas.

"A ver, siempre hay interés. Quien estamos en política, estamos en un tema y no podemos estar tampoco pues extraídos de ninguna posibilidad", añadió.

Asimismo, también justificó su aspiración en los retos que enfrenta la ciudad y en la necesidad de liderazgo para atenderlos.


Las Más Leídas