Encuentran maniatado dentro de un canal en Loma Blanca

El cuerpo de un hombre sin vida, con las manos y los pies atados, fue localizado la tarde de este miércoles al interior de un canal de riego en el poblado de Loma Blanca, en el sector del Valle de Juárez.

Por: Redacción 07 Octubre 2026 19 57

El hallazgo se registró en las inmediaciones del cruce de la carretera Juárez-Porvenir y la calle Fernando Herrera, lo que derivó en la movilización de distintas corporaciones policiales y cuerpos de rescate. Debido a las condiciones en que se encontró a la víctima, las autoridades investigan el caso como un homicidio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron el perímetro como primeros respondientes, mientras que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos utilizó equipo especializado de maniobras para descender al canal y realizar la extracción del cuerpo hacia la superficie.

Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de la escena para el levantamiento de evidencias y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente. 

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa oficial de la muerte y lograr su identificación.

 


Las Más Leídas