Disfrutaron "Lucy, Bet y lo que hay allá" en Festival de Teatro
Como parte de la 44 edición del Festival de Teatro de la Ciudad, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) presentó la obra "Lucy, Bet y lo que hay allá" en el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez.
Por: Redacción 02 Agosto 2026 17 56
La puesta en escena, a cargo de la Compañía Symphothy, narra la historia de Lucy, una niña de 12 años recién adoptada que encuentra un libro de magia con el que invoca a Bet, un fantasma metalero atrapado en el limbo.
A partir de ese encuentro, ambos personajes emprenden un viaje en el que enfrentan sus miedos y descubren el valor de la amistad, la aceptación y la confianza en sí mismos, en una historia que combina música, fantasía, humor y reflexión.
El elenco estuvo integrado por Mariana Paulina Ochoa Reyes, en el papel de Lucy, y Jesús Iván Reyes Aguayo, quien además de interpretar a Bet fue autor, director y musicalizador de la obra.
Con esta presentación, el Festival de Teatro de la Ciudad continúa impulsando el talento local y acercando al público juarense propuestas escénicas que promueven el diálogo, la convivencia y el acceso a la cultura.
Las Más Leídas
