Demostración de body paint este sábado en Sala Tin Tan🎦
Este sábado 29 de agosto, llevarán a cabo una demostración de body paint en la Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan, por lo que invitan a la comunidad a acudir y conocer más de esta técnica de arte.
Por: Marieli Sánchez Banda 27 Agosto 2026 12 40
Ogla Olivas, directora del IPACULT, anunció que el colectivo Skin Canvas encabezará una demostración de body paint con una pasarela para mostrar las obras de arte plasmadas en la piel de varios modelos.
La pasarela será a las 5 de la tarde, pero las actividades comenzarán desde las 9 de la mañana, por lo que si alguien quiere acudir a presenciar todo el proceso puede llegar desde dicho horario.
“Queremos acercar más la actividad a la gente, queremos hacer body paint en vivo, que puedan interactuar con nosotros, vean los modelos y proceso”, indicó el artista plástico, David Zapién.
La actividad contará con una ronda de preguntas, para que la ciudadanía entre en diálogo con los artistas y conozca más sobre esta displina.
La artista de maquillaje, Yessica Rosales Márquez adelantó que en noviembre Ciudad Juárez será sede de una competencia internacional de body paint.
Las Más Leídas
