¿Entrarás a la uni? Dará Municipio becas y computadoras
La Dirección de Educación y el Instituto Municipal de la Juventud trabajan en las convocatorias para las Becas de Acceso a la Universidad y este año además, equiparán a las y los estudiante de nuevo ingreso con una laptop, detalló Guillermo Alvídrez, titular de Educación.
Por: Marieli Sánchez Banda 06 Mayo 2026 12 06
Guillermo Alvídrez indicó que está por salir la primera convocatoria para las Becas de Acceso a la Universidad en apoyo de los estudiantes de nuevo ingreso de siete instituciones, comenzando con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Además, este año darán una computadora a quienes resulten beneficiados con la beca que cubre la totalidad del costo de inscripción.
Dijo que estiman otorgar los equipos en agosto y las convocatorias de becas saldrán conforme las universidades entreguen sus resultados y comiencen inscripciones, por lo que invita a quienes están por entrar a la universidad a permanecer al pendiente de las mismas.
En total, otorgarán 3 mil becas y el mismo número de computadoras portátiles, tratándose de una inversión en conjunto de 40 millones de pesos.
Las Más Leídas
