Cruz y Andrea van bien; vamos a ganarle al PAN: Ariadna🎦

Ariadna Montiel, dirigente nacional de Morena, afirmó que Cruz Pérez Cuéllar y Andrea Chávez son los dos perfiles más destacados entre quienes buscan encabezar al partido en Chihuahua rumbo a 2027.

Por: Redacción 08 Septiembre 2026 11 57

Durante una rueda de prensa este martes, Montiel aseguró que ambos aspirantes se encuentran bien posicionados y confió en que Morena logrará ganar la gubernatura de Chihuahua en la próxima elección.

“Los veo muy bien, le vamos a ganar al PAN en 2027”, afirmó la dirigente morenista, al destacar la presencia y fuerza organizativa que, dijo, tiene el partido en el estado.

Montiel señaló que Morena cuenta con distintas figuras y que será el pueblo quien determine quién encabezará el proyecto, pero confió en que todos los participantes trabajarán una vez definida la candidatura.

“Los veo bien, unidos”, expresó Montiel, quien recordó que el proceso interno tiene hasta diciembre para definir al coordinador o coordinadora estatal.

 


Las Más Leídas