¿Sin planes? Proyectará Cine Universitario “Breaking la vida” 🎦

El Cine Universitario de la UACJ invitó a la proyección del documental “Breaking la vida”, dirigido por Abraham Escobedo-Salas, como parte de una función que también contará con un espacio de diálogo comunitario.

 

Por: Redacción 10 Septiembre 2026 09 52

La película mexicana, estrenada en 2022, sigue durante ocho años a seis jóvenes bailarines que encuentran en el Hip-Hop un punto de encuentro mientras buscan profesionalizarse y transitan hacia la vida adulta.

A lo largo del documental, los protagonistas enfrentan retos personales, relaciones, batallas y decepciones que los llevan a replantear sus proyectos de vida y la identidad que desean construir en comunidad.

Al finalizar la función se realizará un diálogo e intercambio con la colectiva Mujeres de la Mano de Ciudad Juárez, con el propósito de visibilizar su trabajo de acompañamiento, solidaridad y acción sociocultural en la ciudad.

La proyección será el sábado 12 de septiembre a las 18:00 horas en la Sala Arturo Ripstei con entrada gratuita y cupo limitado. 

 


Las Más Leídas