El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua: Regresará trenecito a la Pistolas Meneses; así lucirá (RENDER)🎦

Mostraron en imágenes digitales (renders) cómo lucirá el tren infantil que volverá a la Deportiva Pistolas Meneses con la rehabilitación.

Por: Carlos Díaz G. 28 Julio 2026 12 34

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) avanza los trabajos para rehabilitar la Deportiva José “Pistolas” Meneses en el norte de la ciudad de Chihuahua, como una de las obras prioritarias del Estado en espacios deportivos.

Trenecito

“Vamos a regresarle el tradicional trenecito del Pistolas Meneses”, dio a conocer en abril el titular de la SCOP, Jorge Chánez Peña, en entrevista para tiempo.com.mx.

Recordaba que era un atractivo importante del norte de la ciudad, dirigido a los niños que visitaban la Pistolas Meneses.

Imágenes

En recientes reuniones de trabajo, mostraron cómo luciría el nuevo tren con una locomotora negra, acabados en tonos gris meálico y vagones en blanco y negro.

También hacían comparativo con el antiguo tren que recorría en antaño la Deportiva Pistolas Meneses en un color negro como de madera y detalles en color café madera.

Como detalle, el nuevo tren tendrá el número “504”.

Así era

Render: así será

Nuevos rieles

Hace un mes mostraron avances en las obras de la deportiva y podía verse que estaban midiendo los rieles del trenecito que dan la vuelta al lugar.

 

Video | Así lo dijo en abril Jorge Chánez


Las Más Leídas