Catean Solís Motors en la Tecnológico; hay una mujer detenida
Elementos de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con personal del Ejército Mexicano, llevaron a cabo un operativo de cateo en el establecimiento comercial Solís Motors, ubicado sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la avenida De la Raza.
Por: Redacción 30 Julio 2026 14 36
Durante la intervención de las autoridades en el lugar, los agentes ministeriales y castrenses aseguraron una camioneta GMC Denali de color negro y de modelo reciente, la cual será sometida a peritajes para determinar su estatus legal y verificar si cuenta con reporte de robo o antecedentes vinculados con otros ilícitos.
Asimismo, durante las diligencias se concretó la detención de una mujer, quien fue puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente con el propósito de rendir su declaración y deslindar responsabilidades conforme avancen las investigaciones.
Al concluir las diligencias al interior del lote de autos, personal de la fiscalía colocó sellos oficiales de inmueble asegurado en los accesos del establecimiento, el cual permanecerá bajo resguardo mientras continúan las indagatorias para esclarecer los hechos.
Las Más Leídas
