Capturaron a pareja con casi 500 gramos de marihuana en La Cuesta

Dos personas fueron detenidas durante un cateo en una vivienda de la colonia La Cuesta, en Ciudad Juárez, donde agentes localizaron 474 gramos de presunta marihuana y una báscula.

Por: Redacción 27 Octubre 2026 13 45

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que agentes pertenecientes al Centro de Operaciones Estratégicas detuvieron a dos personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

La intervención se realizó en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Cordillera de los Andes y Sierra del Nido, en la colonia La Cuesta, luego de que las autoridades obtuvieron una orden de cateo como parte del seguimiento a una investigación ministerial.

Durante la inspección, en la que participaron agentes del Ejército Mexicano, los investigadores localizaron dos bolsas de plástico con marihuana, cuyo peso total fue de 474 gramos. También aseguraron una báscula.

Los detenidos fueron identificados como Miriam Aida S. C. y Guillermo César G. M., de 44 y 45 años de edad, respectivamente. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, junto con la droga y el objeto asegurado, para dar continuidad a las indagatorias. 


Las Más Leídas