Buscan a familiares de María Elena, extraviada en la Azteca

La Policía Municipal solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer de 70 años que permanece bajo resguardo de la corporación tras ser localizada desorientada en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 02 Octubre 2026 08 47

 

La mujer fue identificada como María Elena Montes de Oca López y fue encontrada por agentes municipales que realizaban recorridos de prevención en la colonia Azteca.

Los policías la localizaron en el cruce de las calles Nahualtecos y Yaquis, donde manifestó que no recordaba su domicilio ni cómo contactar a sus familiares.

Ante esta situación, los agentes le brindaron protección y posteriormente la trasladaron al departamento de Trabajo Social de la SSPM, ubicado en la estación de Policía del Distrito Universidad.

La corporación pidió a quienes tengan información que permita localizar a sus familiares comunicarse a los teléfonos 737-0520 o 737-0500.

 


Las Más Leídas