Avanza Estado en etapa de urbanizaci贸n del Polo de Desarrollo馃帵
El Secretario de Hacienda, informó que el Gobierno del Estado muestra avances en la etapa de urbanización del proyecto Polos del Desarollo en San Jerónimo.
Por: Mauricio Mungu铆a Loya 23 Octubre 2026 13 06
Durante el mediodía de este viernes, el secretario de Hacienda del Gobierno del Estado, José de Jesús Granillo Vázquez, informó que la administración estatal avanza en la primera etapa de urbanización del Proyecto del Polo de Desarrollo en San Jerónimo-Santa Teresa, impulsado por el Gobierno Federal.
El funcionario explicó que actualmente se trabaja en los aspectos correspondientes al estado, mientras avanzan los procesos de licitación relacionados con la zona industrial que formará parte de este proyecto. Señaló que las acciones se desarrollan conforme a las responsabilidades asignadas a la administración estatal.
“Estamos trabajando en las líneas que nos traen, y estamos avanzando en la licitación de la parte que tiene que ver con la región, la parte industrial que va a ser el polo de la zona, y estamos avanzando en la parte que a nosotros nos toca”, declaró Granillo Vázquez al referirse a los avances de la iniciativa.
Asimismo, el secretario indicó que aún es necesaria la participación de la Federación para continuar con los trabajos de manera coordinada.
“Faltaría nada más que la Federación acá también se uniera para que se haga. Estamos en la primera etapa de la urbanización, y esta es la etapa en la que vamos avanzando en la urbanización”, expresó, al reiterar que el Gobierno del Estado mantiene las labores correspondientes a esta fase del proyecto.
Las Más Leídas