Auxilian municipales a hombre que subió al puente Sanders

Archivo

Un hombre subió a lo alto del puente Sanders y agentes municipales lo convencieron de bajar.

Por: Redacción 15 Agosto 2026 10 10

Esta mañana, policías municipales intervinieron para auxiliar a un hombre que se encontraba en lo alto de una estructura metálica en la zona del puente Sanders.

La situación fue reportada por automovilistas que circulaban por el eje vial Juan Gabriel, quienes observaron al hombre en lo alto de la estructura y dieron aviso a las autoridades.

Elementos municipales acudieron al lugar y comenzaron a dialogar con el hombre para convencerlo de bajar. Después de varios minutos, los agentes lograron que descendiera de manera segura.

Una vez abajo, personal de Rescate lo valoró y posteriormente fue trasladado al área de Trabajo Social, donde recibiría atención.

Aunque durante algunos minutos la situación generó tensión entre quienes se encontraban en la zona, finalmente el hombre fue puesto a salvo. La intervención de los agentes fue reconocida por algunas personas que se encontraban en el lugar.


Las Más Leídas