El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Aún sin tarjeta Juárez Bus? Tramitarán en estación Hiedra

Durante esta semana, usuarios podrán realizar trámites de credencialización y tarjetas preferenciales en la estación Hiedra de la línea 1 del Juárez Bus.

Por: Redacción 12 Julio 2026 12 12

La Operadora de Transporte anunció que del 14 al 18 de julio el Centro de Atención Móvil del JuárezBus brindará servicio en la estación Hiedra del BRT-1, con el propósito de acercar diversos trámites a los usuarios del sistema.

El módulo ofrecerá atención de martes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que el sábado operará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Durante esos días, los usuarios podrán realizar trámites de credencialización, emisión, renovación y reposición de la tarjeta preferencial, además de recibir orientación sobre el funcionamiento del sistema de transporte JuárezBus.

La Operadora de Transporte informó que la emisión y reposición de la tarjeta tendrán un costo de 30 pesos, en tanto que la renovación continuará siendo gratuita para quienes cumplan con los requisitos establecidos.

 

 


Las Más Leídas