Atiende JMAS fuga de agua; sin servicio estas colonias
Una fuga en una línea principal de conducción afecta el suministro de agua potable en sectores del surponiente de Ciudad Juárez, mientras personal de la JMAS trabaja en su reparación.
Por: Redacción 15 Octubre 2026 11 50
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realiza trabajos para reparar una fuga en una línea principal que abastece los tanques de almacenamiento del poniente de Ciudad Juárez, situación que afecta el servicio en varias colonias.
Las colonias y sectores afectados son:
-
Kilómetro 20
-
Brío Residencial
-
Villa Colonial
-
Las Huertas
-
Safari
-
Barrio Nuevo
-
Senda Real
-
Toribio Ortega
-
Tanque Morelos
-
Chapultepec
-
Ojitos
-
Pánfilo Natera
-
Granjas de Chapultepec
-
Zonas aledañas
Personal operativo de la JMAS trabaja en la reparación de la infraestructura para restablecer el suministro de agua potable. Sin embargo, el organismo no precisó el tiempo estimado para concluir las labores ni la hora en que se normalizará el servicio.
La dependencia pidió comprensión a los habitantes de las colonias afectadas mientras continúan los trabajos.
Las Más Leídas
