Atendió Protección Civil 67 servicios de emergencia en un día
La Dirección General de Protección Civil informó que durante las últimas 24 horas atendió 67 servicios de emergencia en distintos puntos de la cuidad de los cuales 49 correspondieron al Departamento de Bomberos y 18 al Departamento de Rescate.
Por: Redacción 05 Agosto 2026 08 56
Entre los hechos más relevantes se encuentra una volcadura registrada en el cruce del bulevar Independencia y la avenida Miguel de la Madrid, en la colonia Lote Bravo.
El accidente dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos y posteriormente trasladadas a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Además, personal de Protección Civil realizó recorridos de supervisión en el centro de acopio que permanece bajo vigilancia para verificar que no existiera una reactivación del fuego.
La dependencia informó que las inspecciones concluyeron sin incidentes y reiteró que mantiene el monitoreo permanente y la atención oportuna a los reportes de emergencia en la ciudad.
Las Más Leídas
