Asiste a la Casa del Terror de Parque Central este viernes

El Parque Central de Ciudad Juárez invita a toda la ciudadanía y, especialmente, a las personas amantes del terror, a disfrutar de una experiencia llena de suspenso, emociones y diversión con la próxima apertura de la Casa del Terror, una de las actividades preparadas para esta temporada en el recinto.

Por: Mauricio Munguía Loya 14 Octubre 2026 09 13

La atracción estará disponible a partir de este viernes 16 de octubre en el Parque Central Oriente, donde las y los visitantes podrán formar parte de una experiencia temática diseñada para quienes disfrutan de las historias de miedo y las actividades relacionadas con el ambiente de terror.

Como parte de esta propuesta, la Casa del Terror estará acompañada de un bazar temático, que ofrecerá a los asistentes una alternativa adicional para recorrer y disfrutar de las actividades programadas. Esta combinación busca brindar una opción recreativa para las familias, grupos de amigos y visitantes que deseen vivir una experiencia diferente durante el mes de octubre.

A través de esta invitación, el Parque Central busca que la comunidad juarense se sume a las actividades de temporada y aproveche los espacios destinados al entretenimiento y la convivencia.

Por ello, se extiende la invitación a todas las personas interesadas en el terror para que visiten el Parque Central Oriente a partir de este viernes y sean parte de esta experiencia.


Las Más Leídas