Cometieron faltas; los buscaban por narcomenudeo
La Policía Municipal informó que detuvieron a dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud, durante distintos recorridos de vigilancia en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 15 Septiembre 2026 12 59
Se trata de Sergio L. H., de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Creel y Fundadores de América, en el fraccionamiento Senderos del Sol, donde los agentes le realizaron una inspección preventiva.
Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, confirmaron que tenía una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, librada el 28 de agosto de 2026.
En otro hecho, José Raúl N. V., de 36 años, fue detenido en el cruce de Desierto del Venado y bulevar Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de adoptar una actitud evasiva ante los policías.
La consulta en Plataforma Juárez reveló que también contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el 20 de agosto de 2026.
Ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a los mandamientos judiciales.
Las Más Leídas
