El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 32 conductores ebrios el fin de semana

Elementos de Seguridad Vial sacaron de las calles de Ciudad Juárez a 32 guiadores que fueron encontrados en estado de ebriedad.

Por: Redacción 02 Marzo 2026 12 23

La Coordinación de Seguridad Vial dio a conocer que, a fin de evitar tragedias, agentes retiraron de las calles a 32 guiadores ebrios, de los cuales cinco fueron mujeres, durante el pasado fin de semana.

Según el reporte, el viernes retuvieron a 12 personas, el sábado fueron ocho y el domingo, 12, quienes fueron trasladados al Centro Municipal de Integración Social y Sanciones Administrativas.

La corporación destacó que, en dos de los casos, los conductores fueron detenidos luego de verse involucrados en un accidente vial.

Por lo anterior, Seguridad Vial invita a los automovilistas a no mezclar volante y el alcohol, a ubicar y utilizar otros medios de transporte si es que van a ingerir bebidas alcohólicas.

 


Las Más Leídas