Vientos derribaron tres árboles; afectaron tendido eléctrico y poste🎦
Durante la madrugada, la Dirección de Protección Civil atendió tres árboles caídos por los fuertes vientos registrados, mismos que dejaron afectaciones a un poste y un tendido eléctrico, comunicó Sergio Rodríguez, titular de la corporación.
Por: Marieli Sánchez Banda 16 Octubre 2026 11 13
Sergio Rodríguez informó que los vientos provocaron la caída de tres árboles y uno de ellos afectó un tendido eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad, además de fracturar un poste de madera.
El Departamento de Bomberos realizó las gestiones necesarias y avisó a la CFE para que, mediante su proceso, retirara el poste fracturado y evitar así riesgos para la ciudadanía.
El funcionario añadió que durante la mañana comenzaron a recibir más llamados luego de que la ciudadanía realizó las revisiones y detectó situaciones como láminas caídas, más árboles derribados así como algunos cables que podrían generar cortocircuitos.
A fin de evitar tragedias, pidió a la población alejarse al detectar estas situaciones y notificar a las autoridades.
Las Más Leídas
