Aprueban regidores nombre para fraccionamiento 🎦

Regidores de la Comisión de Nomenclatura y Patrimonio Cultural aprobaron el nombre “La Vivencia Residencial” para un fraccionamiento de la ciudad.

Por: Marieli Sánchez Banda 02 Septiembre 2026 10 00

A solicitud de Ruba, regidores autorizaron denominar La Vivencia Residencial a un fraccionamiento ubicado en una zona acreditada.

El nombre fue propuesto bajo la justificación de la experiencia del ser humano y la intensidad emocional que representa el adquirir una vivienda, así como brindar identidad, refirió el regidor José Mauricio Padilla.

“Este nombre sí se ajusta a lo que es el reglamento; el reglamento pide que sean nombres de los fraccionamientos, de personajes, de lugares que se encuentren dentro de lo que es el estado, Ciudad de Juárez o el país. Entonces está bien porque habla precisamente de lo que es la cuestión natural de la flora aquí del estado, del desierto y demás”, expresó.

El punto de acuerdo fue aprobado y en una próxima sesión revisarán las propuestas de nomenclatura para las calles.


Las Más Leídas