Apoyan con $150 mil a participantes de concursos académicos

La Comisión de Educación aprobó una bolsa por 150 mil pesos para apoyar a estudiantes y grupos que representarán a Ciudad Juárez en competencias académicas.

Por: Marieli Sánchez Banda 02 Septiembre 2026 12 55

Los regidores Jorge Bueno y José Mauricio Padilla autorizaron 150 mil pesos en apoyos a estudiantes que formarán parte de competencias académicas en distintos estados del país.

Viajarán a Playa del Carmen, Guadalajara y Guanajuato para participar en concursos de matemáticas, expociencia e ingeniería.

Jorge Bueno detalló que los apoyos son para estudiantes desde el nivel básico hasta el superior, incluidos jóvenes que cursan la carrera de ingeniería.

La intención es respaldar y acompañar al talento juarense que representa a la frontera en estos encuentros nacionales, destacó. 


Las Más Leídas