Al “bote”, 58 conductores ebrios en una semana
Un total de 58 personas fueron detenidas durante la última semana tras haber sido detectados conduciendo en estado de ebriedad.
Por: Redacción 05 Octubre 2026 12 44
La Coordinación de Seguridad Vial dio a conocer que, como parte de los operativos permanentes de prevención, del lunes 28 de septiembre al domingo 4 de octubre, agentes retiraron de las calles a 58 conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol.
En total, fueron 7 mujeres y 51 hombres a quienes se les trasladó al Centro Municipal de Integración Social y Sanciones Administrativas (CMISSA).
De ellos, solo 3 hombres fueron remitidos tras verse involucrados en un accidente automovilístico, mientras que el resto fue sancionado por infringir diversas disposiciones del Reglamento de Vialidad.
Los arrestos por día
Las detenciones se registraron, por día, de la siguiente manera:
| Día | Número de arrestos |
| Lunes | 3 |
| Martes | 1 |
| Miércoles | 5 |
| Jueves | 8 |
| Viernes | 17 |
| Sábado | 16 |
| Domingo | 8 |
Las Más Leídas
