Agarran a “dealer” en Urbivilla del Cedro
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), GN y SEDENA detuvieron a Mario E. G., de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Por: Redacción 04 Julio 2026 10 29
La intervención se registró mientras las fuerzas del orden realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro. En el lugar, un grupo de jóvenes abordó a las autoridades para denunciar que un sujeto se encontraba comercializando sustancias ilícitas en el cruce de las calles Montes del Cantal y Cedros de la Sierra.
Aseguramiento y puesta a disposición
En atención al reporte ciudadano, los oficiales se trasladaron al punto indicado y localizaron a un hombre que coincidía con la descripción proporcionada.
Tras aplicar los protocolos de actuación policial, se procedió a realizarle una inspección preventiva, encontrándole entre sus pertenencias lo siguiente:
- Sustancia: Un envoltorio de plástico con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina conocida como "cristal".
- Gramaje: Un peso aproximado de 29 gramos.
Luego de la lectura de sus derechos constitucionales, el detenido y la sustancia asegurada fueron trasladados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, instancia que determinará su situación jurídica.
Las Más Leídas
