Acudieron 38 mil a informe de Sheinbaum en la X📸

Alrededor de 38 mil personas asistieron a la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez para escuchar el informe de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Por: Marieli Sánchez Banda 19 Septiembre 2026 17 14

Este sábado 19 de septiembre, cerca de 38 mil personas se dieron cita en la X para acompañar a Claudia Sheinbaum quien rindió un informe a dos años de gobierno.

“Fue emocionante escuchar el cariño de las y los juarenses mientras recordaba la importancia de Ciudad Juárez y compartía los avances que hoy se reflejan en el bienestar de nuestras familias”, compartió el alcalde, Héctor Ortiz Orpinel.

Además, agradeció que eligiera esta frontera para rendir cuentas y afirmó, fue recibida con mucho cariño.

Durante el mensaje, Sheinbaum destacó los resultados de los programas de bienestar en Chihuahua y las diferentes obras que se llevan a cabo en el estado.

 

 


Las Más Leídas