Acércate: OMEJ ofrecerá descuentos para sacar vehículos del corralón
La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) participará este sábado en la jornada de Tesorería Móvil para brindar apoyo a las personas que tienen vehículos resguardados en los corralones municipales.
Por: Redacción 10 Julio 2026 17 34
El director de la dependencia, Jaime Flores Castañeda, informó que durante la jornada el personal ayudará a los ciudadanos a conocer la situación de sus automóviles, además de imprimir el reporte de cada unidad y orientar sobre los trámites necesarios para recuperarla.
También señaló que se aplicarán descuentos en algunos conceptos relacionados con el servicio de corralón, con el objetivo de facilitar que los propietarios regularicen su situación y puedan retirar sus vehículos.
La jornada se realizará este sábado 11 de julio, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la Academia Municipal de Policía, ubicada en el cruce de las calles Monte Blanco y Prados del Manantial, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado.
Además de los servicios de la OMEJ, los asistentes podrán aprovechar descuentos en recargos del impuesto Predial, realizar convenios de pago y obtener beneficios en multas de tránsito.
El Gobierno Municipal destacó que este programa busca acercar los servicios a la ciudadanía, facilitar la realización de trámites y apoyar a las personas para que regularicen sus adeudos sin tener que acudir a las oficinas centrales.
Las Más Leídas
