Refuerzan limpieza de calles tras lluvias en Ciudad Juárez

La Dirección de Limpia reforzó los trabajos de retiro de tierra de arrastre, basura y otros residuos en sectores afectados por las recientes lluvias en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 27 Septiembre 2026 09 34

 

La Dirección de Limpia desplegó cuadrillas para atender distintos puntos de la ciudad donde las precipitaciones dejaron acumulación de tierra, basura, llantas y otros materiales, informó el titular de la dependencia, Gibrán Solís.

Entre las zonas atendidas se encuentran el sector conocido como Monumento al Cigarro y distintos puntos del Valle de Juárez. También se realizaron recorridos de destilichadero en Águilas de Zaragoza y en las diferentes etapas de Riberas del Bravo.

El funcionario explicó que en algunos accesos de Riberas del Bravo y tramos de la avenida Juárez Porvenir fue necesario retirar material acumulado por las lluvias. Además, maquinaria pesada fue utilizada para agilizar los trabajos y atender socavones mediante labores de cobertura y relleno.

Las labores continuarán durante los próximos días en vialidades que registraron acumulación de tierra de arrastre, entre ellas el bulevar Zaragoza y la avenida Puerto de Palos.

 


Las Más Leídas