39 ℃    

Identifican a víctimas de ataque en El Campanario

Las autoridades identificaron dos de las cinco personas que resultaron lesionadas durante el ataque armado registrado en la colonia El Campanario, entre ellas tres menores de edad.

 

Por: Redacción 06 Agosto 2026 08 41

Los hechos sucedieron en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Lauro de Uranga y Paseo de los Compositores,  en la colonia El Campanario.

En el lugar resultó lesionada una mujer identificada como Marisa S. M., de 36 años, quien presentó una herida en la clavícula. También fue identificado Carlos S. J., de 33 años, con una lesión en la rodilla izquierda.

Asimismo, se confirmó que entre las víctimas se encuentran un adolescente de 14 años y dos niñas de 11 y 9 años, quienes sufrieron lesiones por esquirlas durante la agresión.

De manera preliminar, las investigaciones señalan como presunto responsable al exesposo de la mujer lesionada, quien además es padre de los tres menores heridos.

La Fiscalía General del Estado mantiene las investigaciones para localizar al presunto agresor y esclarecer el ataque.

 


Las Más Leídas