Fingió mujer secuestro; balacera habría sido por deuda de drogas
La Fiscalía de Distrito Zona Norte descartó que una mujer hubiera sido secuestrada en una vivienda del Infonavit Casas Grandes, luego de detectar inconsistencias en las versiones de los involucrados.
Por: Redacción 07 Octubre 2026 08 55
Tracendió que la mujer fue localizada atada dentro del domicilio y aseguró haber sido privada de la libertad, pero las indagatorias establecieron que habría fingido el secuestro para ocultar su relación con un grupo dedicado a la venta de drogas al menudeo.
El caso comenzó cuando uno de los involucrados llegó baleado a la estación Universidad y reportó un supuesto asalto. Al acudir los agentes al domicilio, encontraron a un hombre muerto, otro lesionado y a la mujer que pidió ayuda; posteriormente, un tercer herido llegó a un hospital y quedó bajo custodia.
Las investigaciones establecieron como principal línea que se trató de una riña entre personas relacionadas con la venta de drogas, todos vecinos del sector. El enfrentamiento habría ocurrido porque la mujer y su pareja, uno de los lesionados, tenían una deuda de dinero con otro de los involucrados.
La Fiscalía mantiene bajo investigación a los tres hombres lesionados y a la mujer, mientras continúan las indagatorias para esclarecer el enfrentamiento que dejó un muerto y tres personas heridas.
Las Más Leídas