Comercios de París tapian sus escaparates por la Champions 🎦
A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que se puede ver el momento en que varios comercios de París están tapiando sus escaparates y puertas por la final de la Champions League.
Por: Redacción 30 Mayo 2026 08 17
#29May INCREÍBLE y TERRIBLE a la vez, la final de la Liga de Campeones entre el Arsenal y el PSG se disputará mañana.
— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) May 30, 2026
Mientras tanto, los comercios del centro de París están tapiando sus escaparates, ante la previsión de graves disturbios y saqueos. pic.twitter.com/glcc0QC3io
Este 30 de mayo, se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana la final de la Champions League entre el Arsenal y el PSG, lo cuál es emocionante y a la vez preocupante para algunos.
Esto se nota en París, donde varios negocios que se encuentran cerca de donde se dará el partido de la Champions comenzaron a poner tapias y rejas de seguridad en las ventanas y puertas de entrada.
La decisión de llevar a cabo esto es por el hecho de que en partidos pasados varios de los aficionados que se molestaban por que su equipo perdía destrozaban todo lo que había cerca del lugar.
Por el momento se desconoce cuántos son los negocios que tapiaron sus ventanas y si es que de verdad se dará una pelea o manifestación por los resultados que tenda el partido final de la Champions League.
Las Más Leídas
