"Dictó sentencia": Imelda acusó a abogado de alejar a Maribel de nieto🎦
Imelda Garza Tuñón arremetió contra el abogado de Maribel Guardia y aseguró que sus acciones legales terminaron con la posibilidad de que la actriz volviera a ver a su nieto.
Por: Redacción 01 Octubre 2026 14 16
@chisme_vibe #maribleguardia #imeldatuñon #fyp #parati ♬ sonido original - ChismeVibe
Imelda Garza Tuñón arremetió contra el abogado de Maribel Guardia y aseguró que sus acciones legales terminaron con la posibilidad de que la actriz volviera a ver a su nieto.
En entrevista con el programa En Shock, Imelda afirmó que anteriormente se había contemplado un reencuentro entre Maribel y el menor, pero consideró que la denuncia cambió esa posibilidad.
“El abogado Becerro tomó una decisión pésima al hacer eso porque, pues acaba de dictar la sentencia de que no vuelva a ver a Maribel a su hijo jamás”, declaró.
La joven señaló que las acciones legales terminaron por romper el vínculo que todavía podía existir entre Maribel y su nieto. “Ya se había contemplado que en algún punto pues se iban a tener que reencontrar o algo así y él con esto que hizo ya de plano cortó ese lazo”, dijo.
La reacción de Imelda ocurre luego de que Maribel acudiera a la Fiscalía de Ciudad de México para denunciar hechos relacionados con sus declaraciones sobre los medicamentos que habría conseguido para Julián Figueroa.
@ernestobuitronnews "NO QUERÍA PROCEDER CONTRA IMELDA TUÑÓN, NO HUBO REMEDIO"😢🚨 Maribel Guardia la DENUNCIA PENALMENTE #ebninforma #ernestobuitron #ernestobuitronnews #imeldatuñon #maribelguardia ♬ sonido original - Ernesto Buitron | News
Las Más Leídas
