Criticaron a Yeri Mua por negar fotos en el aeropuerto de Vallarta🎦

La creadora de contenido Yeri Mua fue criticada al llegar al aeropuerto de Puerto Vallarta y negarle fotos a sus seguidores.

Por: Redacción 04 Noviembre 2026 11 34

Yeri Mua llegó al aeropuerto de Puerto Vallarta y algunas personas la reconocieron, cuando le hablaron para pedirle fotos, la creadora se tapó la cara y no volteó a verlos.

La joven que encontró que compartió el video escribió: “Yeri Mua en Puerto Vallarta. 😒 Muy m****a y sangrona, le pedimos una foto y no quiso. ¡Qué falta de humildad! La fama no se te debe subir a la cabeza. 🤷🏻‍♀️”.

Una persona que acompañaba a Yeri le pidió no molestarse y le dijo “no es mala onda... al final ella viene a trabajar igual que tú”, sin embargo la joven dijo que no importaba y que la grabaría.

 


Las Más Leídas