Presentaron Cameron Winter y Paul Thomas Anderson documental🎦

Cameron Winter y Paul Thomas Anderson presentaron el 1 de octubre de 2026 Cameron Winter at Carnegie Hall, documental que registra el debut del músico de Geese en el histórico recinto de Nueva York.

Por: Redacción 02 Octubre 2026 13 42

La cinta surgió a partir del concierto que Winter ofreció en Carnegie Hall en diciembre pasado, una presentación que agotó localidades y llamó la atención por la intensidad del espectáculo ofrecido por el cantante de 24 años.

Anderson estuvo detrás de las cámaras para registrar el show durante una complicada temporada de premios, mientras Benny Safdie participó como coproductor y colaboró en la filmación.

Winter recordó con humor el trabajo junto al director y aseguró que procuró cuidar su postura y su interpretación mientras las cámaras estaban sobre él. Anderson, por su parte, bromeó al explicar que aceptó realizar el proyecto por dinero.

La presentación del documental ocurrió dentro del Festival de Cine de Nueva York, donde también se recordó la reacción del público al terminar aquel concierto. El fotógrafo Lewis Evans describió los aplausos como un momento que se prolongó mucho más de lo esperado.


Las Más Leídas