Guillermo “Memo” Ochoa firmó con el AEL Limassol de Chipre, en Europa, cumpliendo el requisito del técnico Javier Aguirre para ser considerado en la convocatoria de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de 2026.
El jardinero central de la tribu tuvo su temporada de redención, tras un año 2024 lleno de incertidumbre deportivamente hablando y hoy se consagra campeón estatal.
El jugador de Bravos, Diego Ochoa, fue llamado a la Selección Mexicana Sub-20 para participar en la Copa Mundial de la categoría, que se realizará del 27 de septiembre al 19 de octubre en Chile. La concentración del equipo iniciará este sábado 13 de septiembre.
El Gerente Deportivo de los actuales campeones estatales con los Indios, habló acerca de como le cerraron las puertas de gestionar al club en 2024 y en su retorno al cargo logró coronar a la tribu, además de dejar callados a quiénes no creían en su proyecto.
Flamengo, uno de los clubes más grandes de Brasil, ha iniciado una inusual campaña internacional: busca el reconocimiento de la ONU como la primera “nación simbólico-cultural” del mundo.
Bolivia logró una histórica victoria 1-0 sobre Brasil en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y con la ayuda del triunfo de Colombia sobre Venezuela, aseguró el séptimo lugar de la tabla y un cupo al repechaje rumbo al Mundial 2026.
Ya inició el registro para la compra de boletos para la Copa Mundial 2026 y asegurar una entrada sería a favor del mejor postor, lo cual va desde los 3 mil 710 pesos hasta los 391 mil 524.
Cuando parecía todo definido para la victoria de Corea del Sur, México sorprendió a la defensa con un pase de Sánchez a Giménez, quien en la media luna se dio media vuelta para de zurda convertir el 2-2 al 94.
Gilberto Mora, delantero de los Xolos de Tijuana, se ha convertido en uno de los futbolistas mexicanos más destacados del año, a pesar de tener apenas 16 años. Su talento le ha abierto las puertas de la Selección Mexicana mayor y ya ganó la Copa Oro con el Tricolor.
El delantero del Inter Miami, Luis Suárez, ha sido sancionado con tres partidos de suspensión por parte de la Major League Soccer (MLS), tras un incidente ocurrido al final de la final de la Leagues Cup el pasado 31 de agosto.