Confirma Chicharito regreso al futbol en segunda división de EU🎦
Javier “Chicharito” Hernández se convertirá en el nuevo refuerzo del Atlético Dallas, franquicia que hará su debut en la USL Championship, segunda división de Estados Unidos.
Por: Redacción 27 Julio 2026 14 39
A sus 38 años, Chicharito se alista para asumir este desafío en el fútbol estadounidense, ahora como la principal figura y referente de una franquicia que busca establecer una identidad propia en la USL Championship.
El futbolista confirmó su llegada a Dallas con una fotografía y mensaje a través de su cuenta de Instagram: “La primera vez que pisé Dallas y ahora es hogar”.
Tras concluir su labor como comentarista en el Mundial para FOX, Javier dejó entrever que pronto se daría a conocer su siguiente paso profesional.
Aunque rumores lo vinculaban con el Atlante, club que regresó a la liga MX tras más de una década, el delantero optó por continuar su carrera en Estados Unidos.
Las Más Leídas
