El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atlas confirma salida de Matheus Doria rumbo a São Paulo🎦

El Atlas confirmó que el defensa Matheus Doria ya no formará parte del equipo para el torneo Clausura 2026, luego de no presentarse a la pretemporada y buscar su salida del club.

Por: Redacción 09 Enero 2026 19 01

 A través de un comunicado, la directiva rojinegra informó que llegó a un acuerdo para terminar su relación laboral con el jugador brasileño, naturalizado mexicano, quien en las próximas horas se convertirá en nuevo futbolista del São Paulo, en Brasil.

En el mensaje, el club agradeció a Doria por su entrega y profesionalismo durante su paso por la institución, donde llegó en julio de 2024 y disputó tres torneos con los Zorros.

Desde hace meses, el defensa permanecía en su país mientras analizaba opciones para regresar al futbol brasileño. Incluso, durante el Clausura 2025, ya se hablaba de un posible traspaso, aunque en ese momento las negociaciones no se concretaron y el jugador terminó el torneo con Atlas.

En esta ocasión, ambas partes acordaron la rescisión del contrato, por lo que será el São Paulo quien se haga cargo del salario del futbolista.

Ante su salida, Atlas ya había reforzado la defensa con la llegada de Rodrigo Schengen y Manuel Capasso, quienes están contemplados para debutar como titulares en el próximo partido ante Puebla.

 

@latribuna.mx MATHEUS DORIA SE VA DE ATLAS 🔴⚫ #atlas #atlasfc #matheusdoria #doria #puebla ♬ sonido original - 𝗥𝗢𝗡𝗔𝗟𝗗𝗢♾
@soldelosdeportes 🚨 Matheus Dória deja al @Atlas FC y regresa a su tierra para jugar con el São Paulo. 🇧🇷⚽️ Video: @Liga BBVA MX ​#AtlasFC #matheusdoria #saopaulofc🇾🇪 #Fichajes #LigaMX ♬ sonido original - El Sol de los Deportes


Las Más Leídas