El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

México vs Inglaterra: Estas son las canciones aprobadas por FIFA

‘El Rey’ contra ‘Wonderwall’; México frente a Inglaterra. La FIFA aprobó las canciones que estarán amenizando el partido de octavos de final en el Estadio Azteca este domingo.

Por: Redacción 03 Julio 2026 14 21

Antes de iniciar el Mundial, la FIFA hizo una preaprobación de las canciones que pidió cada selección que suene cuando estén en la previa, en el calentamiento, al anotar gol y al final del partido.

Puede haber cambios. De hecho en este torneo la canción más famosa de Inglaterra ha sido ‘Wonderwall’ de Oasis y para México ‘Hasta que te conocí’ de Juan Gabriel; ninguna de esas fue aprobada inicialmente y han sido entonadas por la afición sin sonido oficial.

Se espera un duelo musical, aunque México tendrá gran ventaja como local.

Canciones aprobadas por la FIFA

Inglaterra

Canción emblemática: Sweet Caroline (Neil Diamond)

Calentamiento: Vindaloo (Fat Les); Angels (Robbie Williams); With a Little Help From My Friends (The Beatles)

Música de gol: Chase the Sun (Planet Funk)

Después del partido: Sweet Caroline (Neil Diamond); Three Lions (Baddiel, Skinner & The Lightning Seeds)

México

Canción emblemática: El Rey (Vicente Fernández); Un Solo Corazon (Grupo Frontera); Cielito Lindo (Mariachi Vargas); Esto es Mexico (CORAY)

Calentamiento: El Sonidito (Hechizeros); La Chona (Los Tucanes de Tijuana); Esto es Mexico (CORAY)

Música de gol: El Son de la Negra (Mariachi Vargas)

Después del partido: El Rey (Vicente Fernández); El Mariachi Loco (Mariachi Vargas); Mexico en la Piel (Luis Miguel)

 


Las Más Leídas