Fingió llevar arma para asaltar camión; lo descubrieron y golpearon

El periodista Carlos Jiménez informó que un presunto asaltante fue golpeado por pasajeros de un autobús luego de que supuestamente intentara cometer un robo en calles de la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.

 

Por: Redacción 11 Agosto 2026 11 07

Jiménez compartió un video en redes sociales en el que se observa cómo los pasajeros patean y golpean al hombre, quien presuntamente subió al autobús para asaltarlos.

De acuerdo con el periodista, el sujeto aseguró que portaba una pistola para amedrentar a los pasajeros; pero al revisar sus pertenencias, descubrieron que no llevaba ningún arma.

Tras descubrirlo, los pasajeros se fueron contra el presunto delincuente y lo golpearon a patadas y puñetazos, según se observa en el video difundido por Jiménez.

El periodista señaló que, posteriormente, los pasajeros decidieron no presentar una denuncia ante elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 


Las Más Leídas