El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así bailó Elmer “No se va” junto a Grupo Frontera

Elmer, el viral bailarín de la calle Libertad en Chihuahua, estuvo en Ciudad Juárez para bailar “No se va” mientras Grupo Frontera tocó el tema en vivo.

Por: Redacción 05 Junio 2023 12 53

La canción de “No se va” catapultó al Grupo Frontera luego de que se viralizara un video de Elmer bailando en la calle Libertad, popularmente conocida como Líber en la ciudad de Chihuahua.

El video de Elmer bailando el tema se volvió viral en la red social de TikTok y desde entonces, tema que lanzaba Grupo Frontera también se popularizaba.

Ahora, en su presentación en la Feria Juárez, Grupo Frontera tuvo como invitado a Elmer, quien llegó a esta frontera al lado de su pareja de baile.

@vhr.music @Grupo Frontera Oficial Y ELMER POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN UN MISMO ESCENARIO “ NO SE VA “ DESDE CUIDAD JUAREZ CHIHUAHUA #noseva #elmer #grupofrontera #viral #vhrmusic #fyp #cumbia #frontera #chihuahua ♬ original sound - VHR MUSIC OFICIAL

Ambos bailaron en el escenario el tema que viralizó tanto a Elmer como a Grupo Frontera: “No se va”, un cover de Morat.

Cabe señalar que el tema interpretado por Frontera ha sido más escuchado que el original cantado por Morat, al grado que la agrupación colombiana reaccionó a la interpretación de los texanos.

@aaaddrrryyy #noseva #morat #grupofrontera ♬ sonido original - adry zz

 


Las Más Leídas