El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Restablecen circulación de trenes tras tragedia en India

Las autoridades en la India dieron a conocer que ya restablecieron la circulación de trenes en todo el tramo en el que se dio la tragedia en la que tres trenes chocaron, dejando un saldo de 280 personas fallecidas y más de 900 heridas.

Por: Redacción 05 Junio 2023 12 01

Luego de 51 horas, los trenes volvieron a transitar con normalidad por la zona en la que se dio el peor accidente ferroviario en la India, en el cual murieron 280 personas y 900 más resultaron heridas.

El restablecimiento de la línea se da luego de varias horas de trabajos para retirar los escombros que dejaron los 21 vagones descarrilados en el accidente, luego de las misiones de búsqueda y rescate de víctimas.

El accidente se dio el pasado 2 de junio cuando un tren de pasajeros entró en una vía ocupada por un segundo tren de mercancías estacionado, chocando y descarrilado, todo mientras un tercer tren  de pasajeros colisionaba con ambos.

Según el último reporte de las autoridades sobre las víctimas, 280 personas murieron y mil 175 resultaron heridas de las cuales, 344 siguen hospitalizadas por heridas que van de leves a graves.


Las Más Leídas