El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprendieron a 6 menores en bar de las Torres

En un bar ubicado en avenida De las Torres y Santiago Troncoso sorprendieron a seis menores de edad, informó Alejandro Jiménez, director de Gobernación de la zona norte.

Por: Marieli Sánchez Banda 05 Junio 2023 10 59

La madrugada del sábado en operativo conjunto con autoridades militares detectaron un bar aún en funciones a las 3 de la mañana y en él a seis menores de edad, razón por la cual el sitio quedó clausurado: “vamos a poner mayor énfasis en este tipo de detalles, en las inspecciones, fue evidente la presencia de estos menores de edad”.

Alejandro Jiménez detalló que uno de los menores comentó que pagó 300 pesos para ingresar y otro más dijo que trabajaba en el lugar que quedó clausurado.

Explicó que los jóvenes permanecían en una mesa donde suministraron alcohol, en compañía de familiares; dos de ellos no iban acompañados, por lo cual esperaron hasta las 5 de la mañana a que arribara un adulto a responder por ellos.

La multa para el negocio podría superar los 50 mil pesos y además otorgarán una advertencia para iniciar un proceso administrativo de revocación de la licencia o permiso provisional en caso de reincidir. 

Del 29 de mayo al 4 de junio realizaron 64 inspecciones, de las cuales derivaron 8 clausuras: tres por violación de giro y cuatro por no contar con la documentación correspondiente para venta y suministro de bebidas alcohólicas, además del negocio mencionado por laborar fuera de horario y recibir a menores de edad.


Las Más Leídas