El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reveló Mayer detalles del caso de Héctor Parra en ¡pleno programa!🎦

Sergio Mayer reveló en pleno programa detalles del caso de Héctor Parra, hecho por lo que fue criticado en redes sociales.

 

Por: Redacción 06 Junio 2023 15 23

El ex diputado Sergio Mayer habló en La Casa de Los Famosos sobre cómo Alexa, víctima de Héctor Parra se acercó a él para pedirle ayuda en el caso.

Mayer precisó que Alexa fue juzgada por comentar sobre el abuso primero en los medios y no ante las autoridades, por lo que pidió no hacerlo.

"Con tal de hacerme daño desacreditaron la versión de la víctima, de la menor de edad, trataron de justificar su ineficiencia. A mí me busca Alexa, me explicó que cometió el error de ir primero a los medios, eso no la hace una farsante. La gente te juzga", indicó Mayer.

Cabe destacar que Sergio fue duramente criticado en redes sociales por su comentario, pues lo consideraron fuera de lugar, ya que la sentencia de Parra es reciente.



@lacasadelosfamososeason3 Sergio mayer habla de hector parra #lacasadelosfamosos #lacasafamososmx #fyp #sergiomayer #hectorparra ♬ original sound - Lacasadelosfamosos3


Las Más Leídas