El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcó el "Jefe Realivázquez": 2 muertos y 5 heridos; él sobrevive

Esta tarde un fuerte operativo se presentó en el kilómetro 84 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez ante el reporte de una volcadura con muertos y cinco lesionados, donde se encontraba el oficial Ricardo Realivázquez Domínguez.

Por: Jessy Chanona Salas 04 Junio 2023 14 05

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado confirmó que poco después de la 1:00 pm el director de los Centros Penitenciarios del Estado sufrió un accidente luego de que la unidad a bordo de la cual se trasladaba de Juárez a Chihuahua volcó.

Lo anterior derivado del estallido de un neumático, hecho que generó la pérdida de control de la unidad.

El funcionario presentó lesiones menores, sin embargo reportan a cinco personas heridas de consideración además de dos personas sin vida, a quienes identificaron como mujeres familiares del oficial.

Al momento rescate aéreo y ambulancias junto con unidades de Seguridad Pública se encuentran ya trasladando a los involucrados a hospitales en la capital.

Realivázquez asumió el cargo como titular de los CERESOS por asignación de Gilberto Loya Chávez tras la incorporación de los mismos en meses pasados a la dependencia estatal.

Anteriormente se desempeñó como jefe de la SSPE en Ciudad Juárez. 


Las Más Leídas