El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renueva tu licencia hoy en la colonia Anáhuac

Gobierno del Estado llevará hoy su feria de servicios hasta la colonia Anáhuac y entre los beneficios, puedes aprovechar para renovar tu licencia.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Junio 2023 08 43

La feria de servicios de Gobierno del Estado llegará hoy hasta la calle Héroes del Carrizal #3346 de la colonia Anáhuac, en horario de 5 de la tarde a 8 de la noche, con diversos apoyos gratuitos.

De manera gratuita, la oficina de Licencias brindará asesorías y apoyos para agendar tu cita y obtener tu licencia por primera vez, sin embargo, existe un costo para la expedición de dicho plástico, al igual que para la renovación.

En el caso del Registro Civil, de manera gratuita puedes acceder a actas de nacimiento defunción o matrimonio si son del estado de Chihuahua, además de asesorías jurídicas y correcciones de CURP.

También puedes gestionar convenios con Recaudación de Rentas, asesoría de trámites vehiculares, descuentos y bajas precautorias por 500 pesos.

La JMAS recibe quejas y brinda distintas asesorías, además de otros servicios por parte de las diferentes dependencias del gobierno estatal. 


Las Más Leídas