El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Red Sox se roba dos jonrones vs Rays en entradas consecutivas y pierde

Kiké Hernández y Alex Verdugo le quitaron dos cuadrangulares a la mejor ofensiva de las Grandes Ligas ante las particulares medidas del Fenway Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 06 Junio 2023 07 24

Robar un cuadrangular es uno de los espectáculos más grandes que pueden suceder en el béisbol, hacerlo dos veces podría parecer una hazaña.

La defensiva de los Red Sox se repuso de una penosa jornada y el lunes 5 de junio Kiké Hernández y Alex Verdugo se robaron dos jonrones ante los Rays en entradas consecutivas.

Un día después de haber concedido un jonrón de ligas pequeñas con un par de errores defensivos, Kiké se lució con la primera atrapada de la tarde durante un partido reprogramado durante el segundo inning.

Con un out y corredor en primera base, Luke Raley conectó un batazo entre el jardín derecho y central; Hernández retrocedió, midió el salto a la perfección y extendió su guante sobre la pared del bullpen para recuperar el potencial jonrón de dos carreras.

Según Statcast, el batazo de Raley habría sido un jonrón en 24 de los 30 parques de las Grandes Ligas, incluido Fenway.

Pero Hernández se quedó con la pelota aún siendo su primer juego como jardinero central desde el 22 de abril; ha jugado mayormente las paradas cortas. S

olamente un inning más tarde, durante el tercer capítulo, Francisco Mejeía conectó un largo batazo por el jardín derecho que parecía irse de cuadrangular gracias a las particulares medidas de Fenway Park.

El jardinero Verdugo fue midiendo la pelota y al final se la quedó metiendo su guante en la tribuna y arrebatándole el souvenir a un aficionado.

Desafortunadamente para su causa, las dos grandes atrapadas no evitaron la derrota de los Medias Rojas por 4-1 ante las Rayas, quienes se mantienen como el equipo con mejor récord en Las Mayores.


Las Más Leídas