El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pese a la lluvia y una roja, Bravas vence a Puebla en casa

Pese a jugar con diez futbolistas desde el minuto 16, Bravas de Juárez logró este viernes su primer triunfo del Apertura 2025 al vencer 2-0 al Club Puebla Femenil en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Por: Redacción 19 Julio 2025 08 17

La lluvia volvió a hacerse presente en el partido, que tuvo un inicio complicado para las locales. Jasmine Casarez fue expulsada por doble amarilla, lo que obligó al equipo de Oscar Fernández a replantear su esquema desde temprano. Aun así, el primer tiempo terminó sin goles.

En el complemento, Juárez salió con determinación y logró abrir el marcador al 53’ gracias a Eva González, quien definió tras un buen pase filtrado de Alondra Blanco. La ventaja dio confianza al conjunto fronterizo, que no bajó la intensidad.

La entrada de Norma Palafox y Blanca Solís revitalizó el ataque. Fue al minuto 80 cuando ambas se combinaron para sentenciar el duelo: Palafox cobró un tiro libre que Solís remató de cabeza para el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Bravas llegó a cuatro puntos en el torneo, producto de un empate y una victoria en sus dos primeros compromisos del campeonato.

El siguiente reto para las juarenses será como visitantes el 31 de julio, cuando enfrenten a Chivas en Guadalajara.


Las Más Leídas