El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Película de Barbie usó demasiado rosa ¡y provocó escasez mundial!

La película de Barbie ha generado mucha expectativa a nivel mundial, pues se sabe que la directora Greta Gerwig pensó en todos los detalles relacionados a la muñeca. Incluso ella misma confesó que usaron tanto rosa para la película que provocaron escasez mundial. 

Por: Redacción 04 Junio 2023 08 35

El característico color rosa de la muñeca más famosa del mundo, mismo que fue usado para crear el set de la película, no solo fue costoso, sino que provocó color rosa a nivel mundial.

Fue la directora de la película, Greta Gerwig, aseguró en una entrevista con la revista Architectural Digest, que el set se inspiró en los diseños de mediados del siglo de Palm Springs en California y en las icónicas “Casas de los suelos” de Barbie.

De esta manera, señaló que hicieron un pedido tan grande de color “rosa brillante” de la marca de pintura profesional Rosco, que hubo escasez mundial del producto.

“Mantener la 'infancia' era primordial”, afirmó Gerwig. “Quería que los rosas fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado [...] no quería olvidar lo que me hizo amar a Barbie cuando era niña” y afirmó riéndose que se usó tanto rosa que "El mundo se quedó sin rosa".


Las Más Leídas