El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Leo Messi “quiere volver”! Su papá se reúne con FC Barcelona

Revuelo en el mundo de fans del FC Barcelona. Jorge Messi se reunió con el presidente del club y afirmó que su hijo y representado, Leo Messi, “quiere volver”.

Por: Redacción 05 Junio 2023 11 50

Leo quiere volver al Barça y a mí también me gustaría. Confíamos en que Leo pueda regresar”, fueron las contundentes palabras de Jorge Messi a la prensa en la ciudad de Barcelona.

Dijo el señor Jorge Messi que “no sé nada todavía” sobre si se puede lograr el fichaje. Sostuvo una reunión con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, donde estarían llevando las negociaciones.

Lionel Messi confirmó el sábado que ese mismo día fue su último partido como jugador del Paris Saint Germain tras dos temporadas y con esa declaración se desataron en el mundo del deporte las especulaciones de cuál sería el futuro del llamado como mejor jugador de la historia, ahora Campeón del Mundo con Argentina.

Barcelona es el club de los amores del argentino donde se formó como profesional y en el cual estuvo 17 temporadas para irse al PSG.

Los motivos de su salida se relacionan más que nada a problemas con la dirigencia que tuvieron impacto negativo en el desempeño deportivo del Barça que no ha podido regresar a la máxima gloria que significa ganar de nuevo la Champions League.

En ese momento el presidente era Josep Bartomeu pero ahora bajo la presidencia de Laporta y con Xavi -amigo de Messi- como director técnico, el cariño por el club le ha llamado al regreso.

Los obstáculos parecen ser más que nada los relacionados al dinero y las reglas de fair play establecidas por las autoridades europeas y en específico por La Liga de España.

 


Las Más Leídas