LEB: Lluvia interrumpe juego con Indios arriba 8-0 ante Rojos

El primer juego de la serie entre Indios de Juárez y Rojos de Jiménez fue suspendido la noche de este viernes debido a la lluvia, justo al iniciar la octava entrada.
Por: Redacción 19 Julio 2025 08 00
El marcador favorecía 8-0 a los Indios, pero eran los Rojos quienes tenían las bases llenas y un out cuando se detuvo la acción en el estadio Juárez.
Aunque la lluvia cesó poco después, los umpires decidieron no reanudar debido a las malas condiciones del terreno, que representaban un riesgo para los jugadores.
La decisión se tomó en conjunto con ambos cuerpos técnicos y el personal del estadio, privilegiando la seguridad sobre la continuidad inmediata del juego.
El partido se reanudará este sábado 19 de julio a las 5:30 de la tarde, desde el mismo punto en que fue detenido.
Después de la reanudación se disputará el segundo juego de la serie, programado en el mismo escenario.
Las Más Leídas